jueves, 18 de abril de 2013

Paseo por el Empordà, Costa Brava

Paseo por el Empordà, Costa Brava


No nos lo va a recetar ningún médico, pero bien sabido es que para aquellos días en que la presión del trabajo se hace insoportable, lo mejor es ponerse el calzado adecuado y salir a disfrutar de un relajante paseo.

Espectacular se ha levantado el día de hoy en el Empordà, donde las lluvias de la última Semana Santa han provocado que toda la flora acelere su proceso para iniciar la polinización. Divina naturaleza, siguiendo su curso año tras año.

El paseo no ha sido muy largo, de escasa media hora, pero la immejorable situación del pequeño pueblo donde se situa el cuartel general de Take Your Week, ha hecho que a los pocos metros de haber comenzado, el espectacular paisaje de los campos floridos haya hecho aflorar en nuestra conciencia, pensamientos sobre el medio ambiente y la necesidad que tenemos todos los empresarios dedicados al turismo, de preservar el medio para crear en el cliente la máxima sensación de contacto con lo natural.

Ya hablamos en otro post, cómo Take Your Week le ayuda a optimizar los residuos de sus clientes de Apartamentos Turísticos.

                                    Paseo por el Empordà Costa Brava

kit limpieza, limpieza apartamentos, take your week, kit bienvenida, pack bienvenida, primavera, costa brava paseo
Éxtasis de colores en el Empordà, Costa Brava.

Si usted es propietario o gestor de Apartamentos Turísticos, no dude en ofrecer a sus clientes los Packs de Bienvenida Take Your Week, contacte con nostros y le asesoraremos sobre el Kit que mejor se ajuste a sus necesidades.


Simplemente hemos hecho el Kit de Limpieza de Apartamentos que nos gustaría encontrar a nosotros.


La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.






1 comentario: