domingo, 5 de mayo de 2013

Un descanso en el camino.

Un descanso en el camino.


Un descanso en el camino.

No hay día que pase, que en el equipo de Take Your Week no pensemos que estos tiempos convulsos que estamos viviendo, en cuánto a situación económica y falta de confianza generalizada en la clase política a todos los niveles, no sean un buen momento para ampliar horizontes y poner toda la carne en el asador para lograr el éxito en las distintas iniciativas que nos ocupan.

Pero también nos hemos hecho algo mayores.....


La verdad es que nuestra juventud aún nos bombea la sangre con fuerza inusitada, pero los años no han pasado en balde y esta (aunque poca) experiencia vivida nos ha enseñado a calibrar el tempo, sopesar todas las posibilidades y darnos un tiempo para tomar la mejor decisión.


apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida; kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos
Un alto en el camino para la reflexión.


Y a parte de la experiencia, creemos que también puede haber influído en este aspecto de reflexión, el magnífico entorno dónde nos encontramos, el Empordà, el corazón de la Costa Brava, le llano que sostiene la línea de costa por exelencia del litoral catalán.

En cada paseo que damos, encontramos multitud de lugares, como el banco de la imagen, que nos invita a sentarnos y reflexionar sobre cómo afrontar el futuro y ayudarnos a tomar las decisiones que van a permitir conseguir el éxito en nuestras empresas.

Que pasen un buen fin de semana!

La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario