lunes, 5 de agosto de 2013

Multan a17 empresas de alquiler de coches por pactar precios

Multan a17 empresas de alquiler de coches por pactar precios

Además se impone una sanción de 35 millones de euros a dos asociaciones del sector


La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha puesto en el punto de mira a 17 empresas y a dos asociaciones dedicadas al alquiler de coches para particulares. 

Los precios se pactaron entre mayo de 2005 y octubre de 2011, principalmente en las comunidades autónomas de Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares.

La única empresa que ha quedado eximida de la sanción ha sido Sol Mar Alquiler en virtud de la aplicación del programa de clemencia.
Según el organismo, durante seis años pactaron precios y fijaron condiciones comerciales que impidieron la práctica competencial. Por ello, ahora, ha expedientado a todas las compañías implicadas con una sanción que asciende a los 35 millones de euros.

Nunca dejaremos de recordar a nuestros clientes, que en esta época de crisis y de gran competencia entre las distintas ofertas de alojamiento, recibir al cliente con un Pack de Bienvenida en la habitación incrementa positivamente su percepción y reputación que el cliente puede aportar a su negocio.

Fabricados por el Centre Especial de Treball Tramuntana, los Kits de Limpieza Take Your Week ofrecen a los gestores de Apartamentos Turísticos una gran diversidad de soluciones programadas o a medida para recibir al turista con el mejor de los detalles.




La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.


Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario