martes, 2 de julio de 2013

Plantean reabrir el camping 'Mar Azul' de Almería

Plantean reabrir el camping 'Mar Azul' de Almería

Según informa 02B:

La infraestructura, que tendrá capacidad para 800 personas, precisa la autorización ambiental unificada de la Junta

Según el esquema inicial, al que ha tenido acceso la agencia EFE, se prevé la creación de 226 parcelas de 70 metros cuadrados cada una. Además, dispondrá de seis espacios de acampada libre con un total de 580 metros cuadrados que cumplen con el estándar para la consecución de la segunda categoría. 


La instalación ubicada al norte de la carretera AL-9036 que va desde Almerimar hasta Balerma contempla una superficie de acampada de 29.925 metros cuadrados. De ellos, 21.301 pertenecen a suelo no urbanizable y sin uso actualmente. 
Así consta en el proyecto de Collado Galtaver. Según explicó, "no existe ningún camping en El Ejido" por lo que el nuevo camping es "un servicio turístico que se considera absolutamente necesario en un municipio con gran vocación en el desarrollo de este recurso económico".
Próximo al mar

"Su proximidad al mar y al tradicional núcleo turístico pesquero de Balerma”, apuntó Collado, “hacen de la parcela un lugar ideal para la implantación de esta actividad turística", justifica el proyecto.

La instalación constará de recepción, mercado, bar, aseos, sala de curas, área de esparcimiento, área deportiva y salón social.


kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos; apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida; kit cocina; cocina apartamentos; kit apartamentos; amenities cocina; amenities apartamentos
Turismo en Almería



La localidad almeriense de Balerma contará de nuevo con un camping tras la desaparición, en 2000, del Mar Azul. La nueva infraestructura turística estará próxima a la localidad de El Ejido y ocupará una superficie de más de 46.6000 metros cuadrados y tendrá capacidad para 800 personas.

El objetivo del impulsor del proyecto, el empresario José Collado Galtaver, es mantener el antiguo camping que, según explicó "dejó de funcionar pues su pequeño tamaño le impidió un desarrollo en concordancia con la oferta turística y sostenibilidad económica" de la zona.

El nuevo Mar Azul estará ubicado en una zona conocida como El Albercón, y ocupará parcialmente suelo no urbanizable. Esto supone que el proyecto deberá someterse al criterio de la Junta de Andalucía, que deberá valorar si concede una autorización ambiental unificada abreviada, tal y cómo establece la actual normativa.

Des de Take Your Week estamos convencidos que hay que luchar la excelencia en el servicio prestado al turista de los campings de toda España, donde nuestro Kit de Cocina para Bungalows tiene mucho que aportar.

Nunca dejaremos de recordar a nuestros clientes, que en esta época de crisis y de gran competencia entre las distintas ofertas de alojamiento, recibir al cliente con un Pack de Bienvenida en la habitación incrementa positivamente su percepción y reputación que el cliente puede aportar a su negocio.

Fabricados por el Centre Especial de Treball Tramuntana, los Kits de Limpieza Take Your Week ofrecen a los gestores de Apartamentos Turísticos una gran diversidad de soluciones programadas o a medida para recibir al turista con el mejor de los detalles.



La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Almería alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario