sábado, 29 de junio de 2013

MARCA ESPAÑA: "COMO PAÍS NO SABEMOS VENDERNOS"

Marca España: "Como país no sabemos vendernos"

Según informa 02B:

El alto comisionado de la marca España: "Como país no sabemos vendernos"

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha realizado la entrega de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, a siete empresas españolas por su proyección exterior. En su discurso, el cargo del Gobierno ha analizado la situación de la economía española. 

“En España se ha producido un gran desarrollo, pero como país no hemos sabido vendernos”, ha asegurado Espinosa de los Monteros en el acto que tuvo lugar en el Aula Magna del IE Business School.


Los Kit de Limpieza Take Your Week ayudarían en gran medida a fortalecer la Marca España por los pingües beneficios que aporta al servico turístico y al medio ambiente.


kit limpieza, kits de bienvenida, limpieza apartamentos, neteja apartaments; pack de bienvenida, serveis apartaments, servicio apartamentos, apartaments costa brava, apartamentos playa, kit de bienvenida, kit cocina, cocina apartamentos, kit apartamentos, amenities cocina, amenities apartamentos,
Imagen Publicitaria de la Marca España

“Lo primero que debemos hacer es concienciarnos de lo bueno del producto y que es preciso un esfuerzo entre todos. Los premiados deben servir de ejemplo, pues han contribuido a mejorar nuestra imagen de país en los mercados exteriores”, ha concluido. 

Crédito y Caución, el operador global del seguro de crédito que lidera las coberturas de la exportación española, ha querido destacar las actitudes ejemplares de siete empresas en su proyección exterior con la entrega de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización 2013.


En su discurso ha explicado que España tiene un gran potencial y un mayor diferencial del que se cree pero ha admitido que como país no ha sabido promocionarse.
Por otra parte, Espinosa de los Monteros, que también presidió el Jurado de los premios, ha indicado que “la Marca España es un intento de reducir la diferencia que existe entre nuestra imagen como país, y la que los demás tienen de nosotros”.


Des de Take Your Week estamos convencidos que aún siendo un buen destino turístico, hay que encontrar la excelencia en el servicio prestado al turista, donde nuestro Kit de Cocina para Apartamento tiene mucho que aportar.

Nunca dejaremos de recordar a nuestros clientes, que en esta época de crisis y de gran competencia entre las distintas ofertas de alojamiento, recibir al cliente con un Pack de Bienvenida en la habitación incrementa positivamente su percepción y reputación que el cliente puede aportar a su negocio.

Fabricados por el Centre Especial de Treball Tramuntana, los Kits de Limpieza Take Your Week ofrecen a los gestores de Apartamentos Turísticos una gran diversidad de soluciones programadas o a medida para recibir al turista con el mejor de los detalles.



La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario