sábado, 15 de junio de 2013

La Costa Brava promociona la gastronomia en Londres

La Costa Brava promociona la gastronomia en Londres



El Patronato de Turismo Costa Brava Girona, organismo de promoción turística de la Diputación de Girona, organiza el 29 de abril en Londres la segunda edición de la acción promocional «Desayuno con estrellas de la Costa Brava y el Pirineo de Girona», con los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, como anfitriones y protagonistas del evento.



Coincidiendo con el día en que la prestigiosa revista gastronómica Restaurant Magazine da a conocer en el histórico edificio Guildhall de Londres la lista de los «50 mejores restaurantes del mundo 2013», que congrega, en el marco de una gran celebración, cocineros, críticos gastronómicos, periodistas especializados, restauradores, líderes de opinión, etc., de todo el mundo, el Patronato de Turismo organiza, horas antes, una acción promocional para difundir el destino entre noventa y cuatro periodistas y prescriptores de referencia de los ámbitos de la gastronomía y el turismo.

limpieza apartamentos, kit limpieza, kit limpieza para apartamentos, apartamentos turísticos, costa brava, kit bienvenida, pack bienvenida,
Los Hermanos Roca


En el transcurso del desayuno, elaborado con productos gerundenses de gran calidad y que tendrá lugar en el Hotel Mandarin de Londres el lunes 29 de abril, los hermanos Roca presentarán el nuevo proyecto culinario y empresarial del restaurante El Celler de Can Roca de Girona.

En el mismo acto, el Patronato de Turismo presentará de manera visual y dinámica el destino Costa Brava y Pirineu de Girona a los asistentes.

Participarán en el acto el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera, la directora general de Turismo de la Generalitat, Marian Muro, y el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona , Joan Giraut.

Con esta acción, impulsada y dirigida por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, con el apoyo de la Agencia Catalana de Turismo y Turespaña, se quiere dar a conocer entre prescriptores y medios de comunicación de todo el mundo la oferta turística de las destinos Costa Brava y Pirineu de Girona, utilizando como motor la gastronomía gerundense y los hermanos Roca.

La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.


Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario